Dieta Crudivegana, consejos para iniciarte

Dieta Crudivegana, consejos para iniciarte

¿Quieres saber el primer paso para adoptar una dieta crudivegana? Ya sea que pienses darle la oportunidad a los alimentos crudos una semana o toda la vida te daremos unos consejos para que te sea más fácil iniciarte.

dieta-crudivegana-plato

Como con todas las cosas nuevas, tomará un poco más de tiempo al principio. Es decir, conocerás nuevas técnicas, nuevos ingredientes, nuevas palabras y nuevos utensilios. Sin embargo, pronto te sentirás familiarizado con todos estos términos.

Se dice que uno de los mayores obstáculos en una dieta crudivegana son la falta de opciones disponibles en los restaurantes y las presiones sociales. Al equipar tu cocina -así como tu determinación-, estarás muchos pasos adelante del juego cuando empieces con el estilo crudivegano de alimentación.

Llena tu despensa con todo esencial crudivegano

Al comenzar con una nueva dieta crudivegana, ¿qué podría ser más importante que simplemente tener mucha comida alrededor? Ya que ahora vas a hacer un montón de comida en casa, tendrás que hacer un viaje especial al mercado para llenar tu despensa con todos los nuevos y divertidos ingredientes de tu dieta crudivegana. dieta crudivegana salad Lee detenidamente tus nuevos libros de recetas crudas para encontrar y entender todas aquellas emocionantes palabras nuevas como nama shoyu, wakame y néctar de agave. Con el tiempo aumentarás tu colección de especias, nueces y semillas.

Estas son inversiones para tu nuevo estilo de vida crudivegano  y te alejarán de la frustración de sentir que no hay «nada que comer». Asegúrate también de comprar también cacao crudo.

¡Prueba un montón de recetas crudiveganas saludables y divertidas!

dieta crudivegana chocolate
Tarta de chocolate crudivegana

Cuando decidas que quieres una dieta crudivegana, ¡asegúrate de que también decidas divertirte mientras lo haces! Busca un montón de recetas crudiveganas para probar! Explora algunas recetas sencillas de sopas crudiveganas, ideas creativas de batidos verdes y deliciosos postres.

Prepara la comida antes de ponerla en marcha

dieta crudivegana kimchi
Kimchi crudivegano

Empieza por preparar algunos alimentos con anticipación. Ten a la mano algunos deliciosos bocadillos de comida cruda como galletas de lino, granola cruda o fruta deshidratada. Sumérgete en el cultivo con un poco de queso de marañón, kimchi o chucrut. Tener también uno o dos patés de comida cruda alrededor siempre es recomendable. Puedes agregarlos a las ensaladas, usarlos como salsa para verduras frescas, o untarlos para un envoltorio crudo. Evidentemente, tener algunos postres crudiveganos a la mano es una de las mejores y más fáciles maneras de mantenerte a flote cuando todavía eres nuevo en la dieta crudivegana.

Planifica bien tus comidas comidas

dieta crudivegana organizacionAl comenzar con la dieta crudivegana hacer un plan de comidas, puede aliviar algo de la presión diaria que acompaña a este nuevo estilo de vida. Te ahorrará tiempo en el mercado, así como el tiempo que pasas de pie en la cocina preguntándote qué comer.

Evidentemente tendrás compromisos sociales como, pasteles de cumpleaños, café con amigos o un día en la playa. Es por ello  que no querrás encontrarte en una situación en la que todo el mundo tiene un pequeño y delicioso bocadillo excepto tú.

Así que planificar con anticipación es esencial.

Edúcate a ti mismo y a los demás

dieta crudivegana educar

Aunque el conocimiento de la dieta crudivegana está creciendo rápidamente, todavía hay muchas personas que nunca antes han oído hablar de ella. Aprende todo lo que puedas sobre la dieta crudivegana y prepárare para responder algunas preguntas sobre nutrición o qué comes en la cena. Incluso puede haber ocasiones en las que tendrás que defender tus decisiones.

Tener toda la información correcta a mano te guiará mientras eliges sus comidas, y cambiará la forma en que ves los alimentos.

Mantén la vista en la meta

dieta crudivegana motivacionYa sea que tu objetivo de haber elegido una dieta crudivegana  sea la pérdida de peso o la mejora de la salud y el estado físico, mantener la atención centrada en los resultados continuamente te inspirará a seguir adelante.

Cuelga fotos, imágenes o palabras inspiradoras en tu refrigerador o nevera, en a cocina, baño o dormitorio.

 

Trata de hacer un tablero de visualización lleno de imágenes de suculentas y jugosas frutas crudas,  vibrantes y coloridos vegetales,. También puedes colocar gente con sonrisas y piel brillante, y citas inspiradoras de otros seguidores -o celebridades- de la dieta crudivegana. Tómate un momento cada día para imaginarte a ti mismo habiendo logrado tus metas. ¡Es sólo cuestión de tiempo!

 

dieta crudivegana nutricionista

Te recordamos que antes de iniciarte en esta dieta, asistas con un nutriólogo o nutricionista cualificado, quien te asesorará y guiará para tener una alimentación balanceada.

Dieta Crudivegana, consejos para iniciarte
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *